[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El objetivo de esta beca es estimular el estudio de las ciencias de la salud de estudiantes pre-universitarios en Puerto Rico.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, del campamento al cual solicita el estudiante. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá del costo del campamento hasta un tope máximo de $500.

La Fundación podrá otorgar diez (10) o más becas hasta agotar los fondos disponibles que alcanzan los $5,000 para el año 2020.

El proceso para solicitar comienza el 1ro de marzo de 2020 y termina el 30 de abril de 2020. La solicitud podrá realizarla de manera electrónica completando el formulario que estará disponible a partir del 1ro de marzo de 2020 y enviándolo a la dirección info@fundacionintellectus.com, junto a la carta de recomendación de su maestro(a) de ciencias, transcripción de créditos a diciembre 2019 y evidencia de necesidad económica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]