[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»ESCUELA ESPECIALIZADA THOMAS ARMSTRONG TORO» font_container=»tag:p|font_size:30px|text_align:center|color:%23c52127″ use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]

Ponce, PR

Como parte del compromiso de la Fundación Intellectus con la educación y la comunidad, hemos auspiciado diversos proyectos en la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas Thomas Armstrong Toro, ubicada en Ponce.

La Escuela Especializada Thomas Armstrong Toro es una escuela pública que ofrece un currículo avanzado en ciencias y matemáticas a estudiantes de 9no-12vo grado.  Además del currículo avanzado en esas materias, su formación académica incluye clases tradicionales como son historia, español, inglés y educación física.

Los estudiantes son admitidos a esta escuela luego de un riguroso proceso de selección en el que deben demostrar su compromiso con las ciencias y con el currículo académico que se les requiere completar.  Los padres de estos estudiantes asumen un igual compromiso con la educación de sus hijos, a lo que se añade la dedicación de la facultad y administración para proveer una educación de excelencia.

El currículo académico enfatiza en el desarrollo de la investigación científica, por lo que sus estudiantes presentan proyectos que compiten exitosamente en ferias científicas dentro y fuera de Puerto Rico.

La Fundación cree firmemente que la estrecha colaboración con la Escuela Especializada Thomas Armstrong Toro es una manera muy positiva de invertir en la comunidad, nuestra gente y nuestro futuro.

Aportaciones:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]