El objetivo de esta beca es estimular el estudio de la carrera de medicina en Puerto Rico. La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte de la matrícula de la carrera de medicina del solicitante. Se otorgará la cantidad de $6,000 para pago de matrícula en el semestre académico que comienza en el mes de agosto de 2020.

La Fundación otorgará cinco (5) becas hasta agotar los fondos disponibles que alcanzan los $30,000 para el año 2020.

El proceso para solicitar comienza el 1ro de marzo de 2020 y termina el 30 de abril de 2020. La solicitud podrá realizarla de manera electrónica completando el formulario que se le estará enviando a partir del 1ro de marzo de 2020 y enviándolo a la dirección info@fundacionintellectus.com, junto a la carta de recomendación de su Decano(a) de Medicina, transcripción de créditos a diciembre 2019 y copia del EFC code de su FAFSA.