[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3130″ img_size=»full»][vc_column_text](Ponce) – La Fundación Intellectus inauguró sus nuevas facilidades en el centro histórico de la ciudad de Ponce junto a becados y miembros de las distintas instituciones afiliadas.  En un ambiente de camaradería las distintas organizaciones comunitarias, la Junta de Síndicos de la Fundación y los becados de medicina, compartieron su interés en colaborar entre ellos y establecer nuevas alianzas.  Dijeron presente en esta ocasión representantes del centro de deambulantes Cristo Pobre, del proyecto Amor que Sana, de la escuela especializada en ciencias y matemáticas Thomas Armstrong Toro y de Ponce Health Sciences University.

Para poder crear una base de colaboración sólida que promueva tanto la educación científica como unos mejores servicios de salud a la comunidad es importante crear un espacio de encuentro entre los distintos participantes.  Es por eso que la Fundación se visualiza como epicentro de apoyo y coordinación entre todas estas organizaciones y los estudiantes.  Apoyar el estudio de la medicina en Ponce, colaborar con investigaciones en los campos de la salud y las ciencias, estimular el interés por las ciencias a nivel de escuela intermedia y superior, son esfuerzos fundamentales para que a largo plazo tengamos más profesionales de la salud, mejor cuidado médico y más recursos científicos a disposición de la comunidad.  [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]