[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El objetivo de esta beca es estimular el estudio de la carrera de medicina en Puerto Rico. La beca consiste en una ayuda económica para sufragar los costos del MCAT y parte de los costos de algún curso para prepararse para tomar el referido examen. Se otorgará la cantidad de $2,000 para sufragar ambos gastos.

La Fundación otorgará tres (3) becas hasta agotar los fondos disponibles que alcanzan los $6,000 para el año 2020.

El proceso para solicitar comienza el 1ro de marzo de 2020 y termina el 30 de abril de 2020. La solicitud podrá realizarla de manera electrónica completando el formulario que estará disponible a partir del 1ro de marzo de 2020 y enviándolo a la dirección info@fundacionintellectus.com, junto a la carta de recomendación de su profesor(a) de ciencias, transcripción de créditos y copia del EFC code de su FAFSA.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]