Nuestras Becas

Becas de marzo a abril

MD-PHSU

El propósito de esta beca es ayudar económicamente a estudiantes talentosos para que completen su carrera de medicina en Ponce Health Sciences University.

Se otorgan dos (2) becas de $22,500 cada una para pago de matrícula.

MD-Comunidad

El objetivo de esta beca es estimular que los estudiantes de medicina se involucren en el servicio a la comunidad durante su carrera.

La beca consiste en un donativo de $6,000 para sufragar parte de los costos de matrícula del estudiante.

Examen MCAT

El objetivo de esta beca es estimular el estudio de la carrera de medicina en Puerto Rico.

La beca consiste en una ayuda económica de $2,000 para sufragar los costos del MCAT y parte de los costos de algún curso para prepararse para tomar el referido examen.

Campamento Ciencias

El objetivo de esta beca es estimular el estudio de las ciencias de la salud en estudiantes pre-universitarios en Puerto Rico.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, del campamento al cual solicita el estudiante. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá del costo del campamento hasta un tope máximo de $500. Esto incluye campamentos virtuales.

Becas de septiembre a octubre

Investigaciones en Salud

El objetivo de esta beca es estimular la investigación en temas de prevención de salud en Puerto Rico.

La beca provee una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, de la investigación que realiza el estudiante. El presupuesto total anual de esta beca es de $50,000 y la cantidad de ayuda otorgada a cada proyecto dependerá de las necesidades esbozadas en la solicitud.

Investigaciones Violencia Sexual

El objetivo de esta beca es estimular la investigación sobre prevención de la violencia sexual en Puerto Rico.

La beca provee una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, de la investigación que realiza el estudiante. El presupuesto total anual de esta beca es de $5,000 y la cantidad de ayuda otorgada a cada proyecto dependerá de las necesidades esbozadas en la solicitud.

Becas PIC

Beca Publicaciones

El objetivo de esta beca es estimular que las/os estudiantes publiquen artículos de investigación científica durante su carrera de medicina.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, de los gastos asociados a la publicación del artículo. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá de las necesidades que demuestre la/el estudiante hasta un tope máximo de $2,500 por artículo.

Beca Investigación Científica

El objetivo de esta beca es estimular que los/as estudiantes realicen o participen en investigaciones científicas durante su carrera de medicina.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, de los gastos asociados a la investigación que realiza o en la que participa. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá de las necesidades que demuestre el/la estudiante hasta un tope máximo de $5,000 por proyecto de investigación.

Beca Conferencias

El objetivo de esta beca es estimular que las/os estudiantes participen y presenten proyectos en conferencias profesionales durante su carrera de medicina.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, de su participación en el evento. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá de las necesidades que demuestre el/la estudiante hasta un tope máximo de $1,000 por conferencia.

Entérate de los programas de becas

Nuestros programas de becas y donativos han ayudado a más de 1.5K estudiantes de medicina, investigadores, estudiantes universitario, pre-universitarios y otros, para el apoyo de su crecimiento profesional.

¿Te gustaría recibir una notificación cuando se abran nuevas convocatorias de becas?

Anota tu información aquí

Subscríbete ES