Nuestras Becas

Becas de marzo a abril

MD-PHSU

El propósito de esta beca es ayudar económicamente a estudiantes talentosos para que completen su carrera de medicina en Ponce Health Sciences University.

Se otorgan dos (2) becas de $22,500 cada una para pago de matrícula.

Estudiantes de Medicina

El objetivo de esta beca es estimular que los estudiantes de medicina se involucren en el servicio a la comunidad durante su carrera.

La beca consiste en un donativo de $6,000 para sufragar parte de los costos de matrícula del estudiante.

Examen MCAT

El objetivo de esta beca es estimular el estudio de la carrera de medicina en Puerto Rico.

La beca consiste en una ayuda económica de $2,000 para sufragar los costos del MCAT y parte de los costos de algún curso para prepararse para tomar el referido examen.

Campamento Ciencias

El objetivo de esta beca es estimular el estudio de las ciencias de la salud de estudiantes pre-universitarios en Puerto Rico.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, del campamento al cual solicita el estudiante. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá del costo del campamento hasta un tope máximo de $500. Esto incluye campamentos virtuales.

Becas de septiembre a octubre

Investigaciones en Salud

El objetivo de esta beca es estimular la investigación en temas de prevención de salud en Puerto Rico.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, de la investigación que realiza el estudiante. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá de las necesidades que demuestre el estudiante hasta un tope máximo de $10,000.

Investigaciones Violencia Sexual

El objetivo de esta beca es estimular la investigación sobre prevención de la violencia sexual en Puerto Rico.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, de la investigación que realiza el estudiante. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá de las necesidades que demuestre el estudiante hasta un tope máximo de $5,000.

Entérate de los programas de becas

Nuestros programas de becas han ayudado a más de 100 estudiantes a realizar investigaciones en salud o a continuar en su carrera de medicina.

¿Te gustaría recibir una notificación cuando se abran nuevas convocatorias de becas?

Subscríbete ES