Campamento Ciencias

El objetivo de esta beca es estimular el estudio de las ciencias de la salud de estudiantes pre-universitarios en Puerto Rico.

La beca consiste en una ayuda económica para sufragar parte, o la totalidad, del campamento al cual solicita el estudiante. La cantidad de ayuda que se otorga dependerá del costo del campamento hasta un tope máximo de $500. Esto incluye campamentos virtuales.

La Fundación podrá otorgar diez (10) o más becas hasta agotar los fondos disponibles que alcanzan los $5,000 para el año 2021.

• El (la) solicitante debe ser estudiante de escuela pública de los grados 9-12.
  • Debe mantener un promedio académico mínimo de 3.50
  • Debe presentar una carta de recomendación de uno(a) de sus maestros(as) de ciencias.
  • Debe demostrar necesidad económica.
  • Debe someter un ensayo (máximo de 500 palabras, font tamaño 12) donde explique cómo su participación en el campamento de ciencias le ayudará en sus estudios futuros.
  • Debe presentar información sobre el campamento al que desea asistir.

La solicitud se realiza de manera electrónica completando el formulario disponible en el botón “Llenar Solicitud”.

• La Fundación estará recibiendo solicitudes entre el 1ro de marzo y el 30 de abril de 2021.
  • Solo las solicitudes completas serán evaluadas por el Comité de Becas, es decir, aquellas que hayan enviado toda la información según detallada en “Requisitos para solicitar”.
  • El Comité de Becas de la Fundación evaluará los méritos de las solicitudes y hará las recomendaciones a la Junta de Directores de la Institución para su ratificación.
  • La Fundación notificará la aceptación o denegación de la beca a los(as)
    solicitantes en o antes del 28 de mayo de 2021.

INFORMACIÓN DE BECA

Fecha límite: