Donativos

Donativos destinados a entidades para propiciar el desarrollo de investigaciones, proyectos e iniciativas que impactan en la salud de Puerto Rico.

Ponce Research Institute

Apoyo a iniciativa de prevención en la Residencia Médica San Lucas para mejorar la comprensión de la enfermedad de preeclampsia entre pacientes embarazadas.

Health Career Collaborative Academy

Donativo por segunda ocasión al programa Health Career Collaborative Academy, el cual promueve el estudio de las ciencias de la salud en estudiantes de escuela superior.

PHSU Revista Científica

Donativo para la creación de una revista científica indexada de acceso abierto en Ponce Health Sciences University

Proyecto Enlace

Servicios de salud a mujeres llevado a cabo en el evento Clínica de la Mujer Metro.

Medicina Urbana

Apoyo a organización en la Universidad Central del Caribe para continuar ofreciendo clínicas de salud alrededor de la Isla y realizar investigación de la población atendida.

Proyecto POPZE

Apoyo al estudio ProSOLEAR (Study of Life Experiences, Adversity and Resilience) sobre las consecuencias de la adversidad en embarazadas. El mismo forma parte del proyecto Pediatric Outcomes of Prenatal Zika Exposure.

UPRP Biotech Summer Experience 2023

Campamento de Verano ofrecido a jóvenes de escuela superior en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce.

Grupo de Interés de Gastroenterología y American Medical Association

Dos grupos estudiantiles de la Escuela de Medicina-Ponce Health Sciences University que llevaron a cabo un servicio comunitario al municipio de Vieques, brindando servicios clínicos, ofreciendo charlas de salud y entregas de equipos médicos.

San Lucas Summer Science Internship

Donativo para la inscripción de 5 estudiantes de escuela superior para el campamento San Lucas Summer Science Internship.

Health Career Collaborative Academy.

Apoyo al programa Health Career Collaborative Academy, el cual promueve el estudio de las ciencias de la salud en estudiantes de escuela superior.

Proyecto Enlace

Servicios de salud a comunidades bajo el modelo de Student Run Free Clinics.

RCMI – Ponce Research Institute

Apoyo a líderes comunitarias del Instituto de Capacitación Comunitaria para las Disparidades de Salud para desarrollar investigación sobre obesidad de residentes de comunidades en el área sur.

Global Brigades Medical Chapter PHSU

Donativo para la inscripción de 17 estudiantes de medicina en el Medical TeleBrigades Program.
2021-2020

Programa Psicología de Cuidado Primario PHSU

Programa de asistencia en salud mental a residentes de Guayanilla y Guánica.
2021-2020

Clínica del Sur

Ayuda de emergencia para asistencia médica a residentes del área sur durante los terremotos.

Ponce Research Institute

Colaboración con la entidad para proveer espacios de salones de clase a estudiantes de escuela superior en Guánica luego de los terremotos.

Investigación sobre biomarcadores de cáncer de próstata

Apoyo a investigación
2020-2019

CIPECA

Donativo para investigación de salud mental de jóvenes universitarios a raíz de terremotos y pandemia.

Auspicio de actividades educativas para la prevención de cáncer en jóvenes.
2020-2019

Centro Salud Justicia

Creación de cursos de educación médica continua para establecer protocolo de identificación y referido de pacientes víctimas de violencia sexual.

Grupo Interés Cáncer PHSU

Apoyo a clínica de prevención de cáncer de estudiantes de medicina en el municipio de Utuado.

Haití se pone de pie

Donativo de emergencia para medicamentos para personas afectadas por el huracán en Las Bahamas.

Investigación sobre ZIKA

Fondos para continuar investigación "Pediatric Outcomes of Prenatal Zika Exposure" de la Dra. Luisa Alvarado.

Auspicio a entidades y proyectos educativos

• Escuela Especializada Thomas Armstrong Toro
  • Centro San Francisco
  • CienciaPR